Blog de chavaserna

Fomentar el desarrollo social del corredor RUTA del SOL ofrece Lalo Cueva a sus paisanos

REDACCION BLOG

El candidato a diputado federal por el Distrito 9, Eduardo Cueva Ruiz recorrió la conocida “Ruta del Sol”, en donde visito cada una de las comunidades que conforman este importante corredor de la zona rural de Acapulco.

Las comunidades visitadas fueron Garrapatas, San José, Las Ollitas, Sabanillas, Venta Vieja y Ejido Nuevo en que sus habitantes dieron una cálida recepción al candidato, de quien ya conocen su trabajo desde el año 2012 cuando fue regidor de la comuna porteña, por lo que hay una buena y mutua empatía desde entonces.

Durante estas visitas a las comunidad y bajo el lema de que “¡¡¡Esta campaña es de Todos !!!”, el abanderado de la Coalición “Todos Por México” externo que una parte toral de su futura agenda de trabajo en el Congreso de la Unión, será abonar al desarrollo integral (social, educativo, cultural y economico) de estas zonas así como también por las personas que habitan y trabajan estas tierras.

Los liderazgos locales de todas las comunidades reconocieron el trabajo de Cueva Ruiz, a quien identifican como un joven serio, educado, talentoso y empatico de la nueva generación de políticos comprometidos con las clases sociales más desprotegidas de Acapulco y con vocación de servicio para con sus paisanos.

Recordaron con alegría el pasado trabajo que durante su gestión como regidor hizo por la zona rural de Acapulco al llevar hasta las comunidades mas alejadas, el proyecto de fuentes alternativas de agua acercando a mas pobladores el acceso al suministro del vital liquido. 

También Eduardo Cueva Ruiz reconoció el compromiso de José Antonio Meade a firmado con el estado de Guerrero para intentar regresarle el esplendor turístico al puerto de Acapulco, con la firme promesa de, en caso de ganar la presidencia de la Republica Mexicana, el tianguis turístico vuelva a tener una sede permanente en Acapulco y deje de ser itinerante.

Finalmente, Lalo Cueva aseguró que todos los candidatos de la coalición PVEM- PRI-PANAL son garantía para sacar adelante los compromisos por México y Guerrero.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: